miércoles, 6 de junio de 2012

Empezo el invierno

Acá estoy, en la cama, al lado de la Leito mientras duerme, hoy no fui a trabajar porque esta enferma. 
Ayer tuvo un día pésimo, con fiebre alta que no bajaba con nada... por suerte me anticipe y había pedido na hora para la pediatra. Lo peor fue la espera, llegue con anticipación a la consulta (como se debe) me fui en taxi para que el viaje fuera mas agradable para la Leito que se sentía mal, llegamos, esperamos, esperamos, esperamos... ¡¡¡mas de una hora!!! fue bastante agotador, sobre todo viendo a mi niña como un pollito, mal, mal. 
Viendo el lado positivo, la espera le dio tiempo al papa para acompañarnos y ayudarme una vez en la consulta porque a esas alturas la Leo estaba chata, llorando, hasta vomito la pobre, fue terrible verla así. Debo reconocer que la espera fue porque noto que la doctora se toma todo el tiempo del mundo para atender a los niños, responde todas las preguntas y no se veía apurada... en realidad me impacto ver que algunos niños salían a los 5 minutos de haber entrado a una consulta, y como tuve tiempo, vi muchos pasar. Igual agradezco el tiempo que se tomo la doctora, los gritos de la Leo no la inmutaron y respondió todas nuestras preguntas, y tuvo una muy buena disposición. Una cosa por otra...
Finalmente el diagnostico fue herpangina, terrible y doloroso, pobre de mi chinchilla, se tiene que quedar toda la semana en la casa... por lo menos ahora se ve mejor y estamos disfrutando el regaloneo. 
Aunque me preocupa ver si la puedo dejar con alguien mañana y el viernes para no perder la plata de esos días en el trabajo.... aunque me da una pena atroz no estar con ella :( 

1 comentario:

Elisa dijo...

Pobre leíto.
Espero que ya esté recuperada del todo. El invierno es lo peor, me carga porque los virus proliferan :(.
Mipolli tbn estuvi con lo mismo y una otitits, hace casi 2 semanas atrás, que penita verlos asi enfermitos.

Cariños a amabas!